Las Posturas de Val Demings

“Yo creo que solo en Estados Unidos la hija de una empleada doméstica y un conserje, que creció en el sur en los años 60s, puede tener una oportunidad tan increíble. Nadie me hará rendirme por los Estados Unidos.”

-Val Demings

Visión

Val Demings vino de orígenes humildes y logró el Sueño Americano. Val, la menor de siete hermanos, fue criada en un pequeño apartamento de dos cuartos en Jacksonville. Su madre Eloise, trabajaba como empleada doméstica y su padre, James, como conserje. Los dos hicieron todo lo posible para apoyar a sus hijos y enseñarles el valor de trabajar arduamente para un mejor futuro. Durante su adolescencia, Val ayudaba a su familia trabajando en un restaurante de comida rápida.

Ella fue la primera persona de su familia en ir a la universidad, fue trabajadora social y luego policía, hasta convertirse en la primera mujer en ser Jefa de Policía de la ciudad de Orlando. En ese cargo, Demings redujo drásticamente los delitos violentos en Orlando por un 40%.

Hoy, la Congresista Demings se está postulando para el Senado, donde luchará para que cada floridano tenga la misma oportunidad de obtener el Sueño Americano que ella tuvo.

Oportunidades de empleo y la economía

Como Congresista, Val Demings lucha diariamente para que todas las personas en Florida tengan acceso a empleos que no sólo ayuden a pagar cuentas, sino que también contribuyan a un mejor futuro. Es por esta razón que Val colaboró con republicanos y demócratas durante la pandemia para asegurar asistencia federal para los dueños de pequeños negocios. Demings también apoyó una legislación bipartidista de infraestructura que creará miles de nuevos empleos en el estado de Florida.

Acceso a cobertura médica

La Congresista Demings cree que todos merecemos una cobertura médica asequible de calidad. Ella reconoce que cada día, más y más floridanos están siendo obligados a tener que escoger entre hacer una cita médica o pagar sus cuentas. Por esta razón, Val se compromete a luchar para reducir el costo de medicamentos recetados y votará en contra de los intereses especiales que han limitado y restringido protecciones para personas con condiciones preexistentes, como el asma o diabetes.

Durante la pandemia del COVID-19, la Congresista promovió la distribución de la vacuna sabiendo que es la mejor herramienta para combatir el virus y ayudar a mantener a nuestras escuelas y negocios abiertos.

Vivienda asequible

Vivir en Florida es simplemente demasiado caro para muchas personas. Desde Pensacola a Key West, los residentes del estado deberían poder pagar sus hipotecas y rentas. Muchos no pueden ahorrar lo suficiente para pagar el depósito del hogar de sus sueños. La Congresista Demings sabe que esto es inaceptable. Y por eso, ella ha trabajado para reducir los impuestos en la clase media y ha luchado para asignarle al estado fondos federales para construir más viviendas asequibles. Como parte del senado, ella seguirá luchando para asegurar un hogar asequible para todos los floridanos.

El medio ambiente

El medio ambiente y nuestros recursos naturales son nuestros tesoros más preciados y nuestro recurso económico más importante. Nuestras playas cristalinas, aire y agua limpia estimulan nuestra economía y promueven el turismo. La Congresista Demings toma muy seriamente las amenazas y los daños a nuestro medio ambiente porque estos afectan negativamente nuestros empleos y calidad de vida. Por lo tanto, ella se opone a la excavación petrolera en el mar. La Congresista ha aumentado los fondos federales para combatir las algas tóxicas que tanto afectan nuestras costas y canales. Demings votó para asegurar más de mil millones de dólares en fondos para proteger los Everglades. Como Senadora ella luchará para reducir el peligro de huracanes masivos e inundaciones extremas que se están volviendo más frecuentes en las comunidades de Florida. Demings sabe que la amenaza del cambio climático es real. Por eso apoyó el proyecto de ley bipartidista que financiará miles de millones de dólares en infraestructura resistente al cambio climático en Florida y creará miles de nuevos empleos.

Seguridad pública

Con 27 años de experiencia en la fuerza policial en Orlando, la Congresista Demings sabe cómo mantener a una comunidad segura. Bajo su liderazgo como Jefa de la Policía, los crímenes violentos disminuyeron un 40% en Orlando. Como congresista, Demings ha luchado para aumentar fondos para las fuerzas policiales en el estado. Fondos que ayudaron a incrementar la seguridad de nuestras comunidades.

Seguridad nacional

La Congresista Val Demings entiende que nosotros debemos utilizar todos los recursos disponibles para proteger a nuestro país, desde nuestra economía hasta nuestras inigualables fuerzas armadas. En Washington, D.C., la Congresista es miembro del Comité de Seguridad Nacional y del Comité de Inteligencia. Demings ha visitado zonas de conflicto fuera del país y sabe que la seguridad nacional comienza con el uso razonable del poder americano en el extranjero. Ella está de acuerdo con apoyar a nuestros aliados durante conflictos internacionales, incluyendo el terrorismo, antes de que éstos conflictos nos impacten aquí.

Demings reconoce que Florida es la decimoquinta economía más grande del mundo, que hace negocios y abre líneas de comercio alrededor del mundo, especialmente con países en América Latina y en el Caribe. Todo aquello que ocurre fuera de nuestra frontera afecta directamente nuestra seguridad económica. Como senadora, Val Demings se asegurará de que nuestros negocios internacionales sean justos y que beneficien al estado.

Make A Donation

Help turn Florida Blue

¡Haga una donación!

Ayuda hoy a convertir Florida en un estado demócrata