Val Demings sostiene conversación con propietarias de pequeñas empresas en el sur de la Florida

DORAL — Hoy, la ex jefa de policía de Orlando y candidata al Senado de los EE. UU., la Congresista Val Demings, se reunió con un grupo de hispanas, propietarias de pequeñas empresas locales, para conversar sobre temas que afectan a sus negocios; una discusión que dio inicio a su ‘gira de asequibilidad’ en el sur de la Florida. Durante la reunión con las empresarias, la Congresista Demings habló sobre las dificultades que han enfrentado los propietarios de pequeñas empresas durante la pandemia y destacó la necesidad de reducir los costos para apoyarlos.

“Los floridanos han sido devastados por la pandemia y el aumento de los costos han golpeado económicamente a nuestros pequeños negocios”, dijo Congresista Demings. “Las pequeñas empresas han sido durante mucho tiempo pilares de nuestras comunidades y representan el Sueño Americano que todos esperamos lograr. Yo trabajaré incansablemente en el Senado de los Estados Unidos para garantizar que tengan los recursos que necesitan para prosperar”.

“Estamos agradecidas de que la Congresista Demings haya conversado con nosotras sobre el aumento de los precios y cómo esto ha afectado a los propietarios de pequeñas empresas en el sur de la Florida”, dijo Venusmia Fernandez Lovely, pequeña empresaria del sur de la Florida. “La Congresista Demings ha apoyado a los propietarios de pequeñas empresas a lo largo de su carrera, brindando alivio ante la pandemia y luchando por reformas sensibles para ayudarnos a prosperar. Ella entiende los obstáculos que enfrentan las mujeres de las comunidades minoritarias cuando se trata de administrar un negocio. Sabemos que ella nos respaldará en el Senado de los Estados Unidos”.

< Back to all News

Make A Donation

Help turn Florida Blue

¡Haga una donación!

Ayuda hoy a convertir Florida en un estado demócrata