Val Demings Apoya el Movimiento Democratico en Cuba

ORLANDO – Este año, un movimiento ha cobrado fuerza en toda Cuba para denunciar el régimen comunista autoritario y exigir oportunidades económicas, gobierno democrático y respeto por los derechos humanos universales. Las protestas son solo las más recientes manifestaciones a favor de la democracia en Cuba, muchas de las cuales han sido recibidas con violencia y represión por parte del régimen comunista.

En respuesta a las protestas, el exjefe de policía de Orlando, Val Demings, candidata al Senado de los Estados Unidos, emitió la siguiente declaración:

“El pueblo cubano merece justicia y en toda la Isla, el pueblo se levanta para exigir esa justicia. Estoy con ellos en su lucha por la democracia y el respeto de sus derechos humanos.

“Entre los muchos crímenes atroces cometidos por el régimen comunista, la violencia más reciente contra los manifestantes no puede quedar impune. Estados Unidos debe usar toda la fuerza diplomática y económica en nuestro poder para hacer que el régimen rinda cuentas, exigir justicia para las víctimas y apoyar a la gente en la lucha por la libertad”.

Lunes, 15 de noviembre de 2021
Contacto: [email protected]

< Back to all News

Make A Donation

Help turn Florida Blue

¡Haga una donación!

Ayuda hoy a convertir Florida en un estado demócrata